Emociona al verlo: el detallazo de Zidane en Francia que ya es viral

El francés sigue demostrando su grandísima calidad humana: ha tenido un detalle que estos niños no olvidarán en la vida

Publicidad

Zinedine Zidane siempre ha demostrado su gran carácter humanitario. El que fuera jugador y entrenador del Real Madrid sorprendió a unos niños de Bienestar infantil en la final del torneo de defensores infantiles en el Vélodrome.

Publicidad

Es evidente que  los jóvenes del RC Estrasburgo y del Olympique Lyonnais se quedaron boquiabiertos por la presencia de Zizou. Sin lugar a dudas, será un momento que los jóvenes no olvidarán.

Publicidad

De esta manera, el galo vuelve a mostrarse cercano a los más pequeños y deja patente la buena persona que es. Evidentemente, fue un grandísimo futbolista, pero también se ha ganado el corazón de la gente por su manera de ser. Estos detalles marcan la diferencia.

Publicidad
Relacionado  El vídeo del Real Madrid a Toni Kroos que te hará llorar

Volver al Bernabéu

Según varias informaciones, el francés está dentro de las quinielas para recalar en el banquillo del Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti finaliza su contrato al final de la presente temporada y ‘Zizou’ siempre está presente para Florentino Pérez. No es para menos.

Habrá que ver lo qué termina sucediendo. Según ha informado Rodra, periodista de Relevoel favorito del presidente no es Xabi Alonso, sino Zidane. Todo ello en caso de Carletto no reciba la oferta de renovación.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad