Desvelan el motivo por el que el Bernabéu no se ve cómo en el proyecto: ya hay solución

Los grandes inconvenientes del nuevo Santiago Bernabéu van a ser pasado: la obra del feudo merengue va alcanzando su fase final

Publicidad

La obra del Santiago Bernabéu va llegando a su final. El resultado que está teniendo ha generado controversia y opiniones de todo tipo en el madridismo. Todo ello porque el aspecto que estaba adoptando el feudo merengue no era el mismo al que se veía en el proyecto inicial.

Publicidad

Esto se produce debido a que el aspecto exterior no acababa de convencer a cierto sector del madridismo por la separación entre lámina y lámina. No obstante, Florentino Pérez, que dejará su huella marcada para siempre, ya ha encontrado solución a ese problema.

Publicidad

Asimismo, cabe decir que la obra avanza a buen ritmo y durante estos días se ha procedido a colocar unas láminas de piel envolvente que está solucionando el problema comentado anteriormente.

Publicidad

Generará mucha riqueza

Guste más o menos, el nuevo Santiago Bernabéu va a ser la principal fuente de financiación del equipo blanco. Florentino Pérez está convencido de que va a ser el motor de Madrid y le va a sacar partido durante los 365 días del año y no solo cuando hay partido.

Relacionado  Carvajal se despidió de Lamine Yamal soltándole un ‘palo’ madridista: “La próxima…”

De esta manera, el conjunto madridista competirá económicamente frente a los clubes estados. Sin lugar a dudas, el madridismo tiene motivos para estar contento con esta obra del Saantiago Bernabéu.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad