Gavi se fue llorando y Carvajal se fue a por él en el vestuario: «No te p…»

El jugador del Barcelona se fue del España-Georgia lesionado en la rodilla de gravedad y Carvajal se preocupó como el que más.

Publicidad

El parón de selecciones ha resultado ser una escabechina para el Real Madrid. Lo de Vinicius y Camavinga es insuperable pero hay otros clubes, como el Barcelona, que también se han llevado lo suyo. El último en caer, Gavi.

Publicidad

El centrocampista de España se ha tenido que retirar mediada la primera parte del duelo contra Georgia por un problema en la rodilla. Un giro brusco que le ha obligado a irse del campo llorando. No tenía buena pinta. Y poco después se confirmó.

Publicidad

El jugador culé se ha roto el ligamento cruzado en un lance del juego y, obviamente, le dice adiós a toda la temporada al tratarse de una de las lesiomes más graves para in deportista profesional. 

Publicidad

Los jugadores de España, encabezados por Carvajal, se acercaron a comprobar el estado de su compatriota y las sensaciones no eran nada buenas ya desde el primer momento. 

Eso sí, tanto Carvajal como Joselu, al contrario de lo que se pueda llegar a pensar, tienen una buena relación con Gavi e, incluso, fueron dos de los jugadores de España que más ánimos le dieron al jugador del Barcelona antes de conocerse el peor de los diagnósticos.

Relacionado  Edu Aguirre explota contra la Argentina de Messi, suelta algo muy grave: "No les van a dejar..."

“Ánimo tío, seguro que no es nada”, “no te pongas en lo peor, hay que ver las pruebas…”, fueron las frases que Carvajal, Joselu y más compañeros de la selección le repitieron a Gavi durante el descanso. Los gestos de dolor del jugador y sus sensaciones no podían ser peores… y todos tenían claro que algo se hab>a roto en esa rodilla. Faltaba saber el qué… y acabó siendo el ligamento cruzado.

Esta fue la jugada en la que se lesionó Gavi: VÍDEO CON LA LESIÓN DE GAVI 

Una montaña de lesionados 

Es evidente que este parón internacional ha machacado a los equipos más que nunca. Vinicius y Camavinga fuueron de los primeros en caer, Haaland también se ha roto con Noruega. Y la lista no para de crecer. Gavi ha sido el último de una lista en la que nadie querría poner su nombre.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad