El nombre de la última semana en clave futbolística es Kylian Mbappé. Todo el mundo habla de él y de su posible llegada al Real Madrid, aunque esta vez parece que sí es cierto que la operación se va a producir. De hecho, Carlos Carpio, subdirector de Diario MARCA, ha asegurado que el francés ya ha firmado y se ha comprometido con el conjunto blanco.
Prueba de que es el tema del momento es que hoy le han preguntado a Pep Guardiola por él. El entrenador del Manchester City parece que está bastante dolido con que el galo recale en Chamartín. Su cara así lo demuestra. «Es un jugador bastante bueno. Creo que tiene bastante futuro», aseguró el míster del equipo inglés.
Es evidente que los grandes clubes del viejo continente se temen lo peor. Saben que si el crack de Bondy se pone la elástica blanca, Florentino Pérez habrá hecho un equipo para dominar los próximos años.
Un equipo difícil de mejorar
En la zona noble de Chamartín están construyendo un auténtico equipazo que será muy difícil de mejorar. Si finalmente se confirma el fichaje, el Real tendría a tres de los cinco mejores del mundo. Evidentemente, no hay que olvidarse de Vinicius Junior ni de Jude Bellingham.
Por tanto, la afición tiene motivos para alegrarse e ilusionarse. Además, la situación del Barça es paupérrima, de modo que se avecinan malos tiempos para el antimadridismo, lo cual, siempre supone una buena noticia.