Laporta reacciona tras el fichaje de Mbappé: se lo quiere robar al Real Madrid

Kylian Mbappé ha provocado un efecto dominó que ha hecho mover ficha a Joan Laporta

Publicidad

Lo más probable después del anuncio de Kylian Mbappé en torno a su futuro, el Real Madrid podría alcanzar un acuerdo con él desde ya, si es que aún no lo ha hecho. El Paris Saint-Germain moverá ficha para suplir la baja pero no será el único.

Publicidad

El conjunto merengue tenía en sus planes incorporar a Alphonso Davies de cara al verano de 2024, sin embargo le ha salido un rival complicado. Según informa desde Jijantes el Barça dirigido por Joan Laporta también tiene interés.

Publicidad

Davies al Barça

«¡Cumbre en Barcelona entre Deco y el representante de Alphonso Davies! El agente del jugador del Bayern estuvo en Madrid y el día siguiente se reunió con el director deportivo del Barça. El canadiense finaliza su contrato en junio de 2025», informaban desde Jijantes.

Publicidad

Este acercamiento puede responder seguramente al interés de Davies de salir del Bayern de Munich este mismo verano. El club bávaro no va a permitir que se marche como agente libre en 2024, de ahí esta venida a España.

Relacionado  Haaland traiciona a Guardiola a 48 horas del City - Real Madrid: "Voy m..."

Con todo, sorprende que un futbolista que entraría al mercado con un valor estimado de 60 millones de euros pues acabar firmando por el Barcelona con los grandes problemas económicos que tiene.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad