Güler, muy emocionado, desvela la unión que hay en el vestuario del Madrid: “Mis compañeros…”

Arda Güler marcó ayer el mejor gol de lo que llevamos de Eurocopa, y no pasó desapercibido para sus compañeros del Real Madrid

Publicidad

“Algunos compañeros del Real Madrid me han felicitado, estoy contento por eso”, afirmó Arda Güler al finalizar el partido entre Turquía y la República Checa, con la victoria de los otomanos por tres goles a uno, en la que fue clave el futbolista del Real Madrid, que con uno a uno en el marcador, marcó un auténtico golazo desde fuera del área, que se coló por la escuadra derecha de la meta defendida por Mamardashvili.

Publicidad

Varios compañeros del Real Madrid, felicitaron a Arda Güler tras su golazo de ayer, según él mismo confesó

El vestuario del equipo blanco mimó al turco esta temporada. Sus inicios no pudieron ser peores. En la pretemporada sufrió una lesión de menisco por la que tuvo que ser operado, y posteriormente encadenó varias lesiones musculares.

Publicidad

Su físico era un hándicap para él, dedicó muchas horas al gimnasio para fortalecerse, y demostró en el tramo final de la liga, que está preparado para asumir un rol más importante en la plantilla blanca, a partir de agosto.

Publicidad
Relacionado  Nagelsmann, furioso, arremete contra el Madrid por el K.O. de Alemania: "Que lo digan"

Sus compañeros y el cuerpo técnico del Real Madrid, saben perfectamente el talento que posee el turco, y no les sorprende lo que está haciendo

Tanto sus compañeros, como el cuerpo técnico madridista, saben perfectamente el talento que tiene Güler, y por eso no sorprende lo que está haciendo en los últimos meses. Se espera que sea un jugador generacional.

El propio Bellingham lo eligió como su sucesor en el trofeo Golden Boy que ganó esta temporada el inglés, y no va muy desencaminado, viendo lo que está demostrando el futbolista turco.

Aunque está jugando partiendo desde la banda derecha, en el club se tiene la idea de que acabe siendo el sustituto de Modric jugando más por dentro. Aunque, como dijo Ancelotti, tiene que jugar cerca del área porque tiene un don, se le caen los goles de los bolsillos.

El Real Madrid tiene a una de las perlas del fútbol europeo, y la cuidarán hasta que pueda demostrar todo el fútbol que lleva dentro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad