Güler se fue a por Ancelotti al finalizar el encuentro y se lo dijo a la cara, “Esto es una m…”

Arda marcó, pero no estaba del todo contento y se fue a por Carlo para dejarle claro su descontento

Publicidad

El conjunto blanco se llevó una contundente victoria ante el Celta de Vigo de forma sorprendente. Con un resultado de cuatro goles a favor del club de Chamartín, se vuelven a poner como absolutos líderes de la competición con la gran ventaja que tenían ante sus competidores.

Publicidad

Sin duda alguna, esta exhibición ha vuelto a dar confianza al club blanco y sobre todo a algunos futbolistas de la plantilla que no parecían tener toda la confianza del entrenador italiano Carlo Ancelotti, como en el caso del joven Arda Güler, quien se ha podido estrenar como goleador esta noche.

Publicidad

Sin embargo, parece que esto no ha sido del todo del agrado del futbolista turco. A pesar de haber marcado su primer tanto con el conjunto blanco, se fue directo a por el entrenador italiano dejándole claro su descontento.

Publicidad

El descontento de Güler

El joven turco lo ha logrado por fin: anotar su primer gol con el club blanco en una ejecución magistral. Esto demuestra nuevamente la gran calidad que tiene el joven futbolista y que podría llegar a ser uno de los grandes jugadores del Real Madrid a su debido tiempo.

No obstante, parece que las molestias continúan con el jugador. Pues a pesar de haber marcado el gol, está bastante molesto por jugar nuevamente los minutos considerados como «de la basura». Quiere tener más protagonismo en el equipo, por lo que le ha pedido a Ancelotti que cuente un poco más con él, sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido el día de hoy.

Relacionado  Tras la operación, desvelan el tiempo de baja que estaría Mbappé con el Real Madrid

«Esto es una manera de demostrar que valgo para jugar», fueron las palabras del joven turco al entrenador, al pedirle que cuente más con él, ya que no quiere ser solamente un elemento que salga en los últimos 5 minutos.

Ancelotti lo tiene en cuenta

El entrenador italiano sabe perfectamente cómo se siente el joven futbolista. Si bien es cierto que quiere mantener la calma con él para no arriesgarlo tontamente, parece que las palabras del joven podrían repercutir en las decisiones de Ancelotti para darle un poco más de tiempo en el futuro.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad