Esta recta final de la temporada ha mostrado a un sorprendente Arda Güler, quien ha encontrado su lugar en la plantilla y ha comenzado a brindar actuaciones que dejan en evidencia el gran talento que tiene en los botines.
Mucho se habló sobre una posible cesión del turco para la siguiente temporada, pero Fabrizio Romano ha revelado que esto nunca fue un tema de discusión en el Real Madrid, con el club confiando en que pueda desarrollar a un jugador que nunca pidió ser cedido.
La continuidad de Güler
A pesar del mal comienzo de la temporada que Güler tuvo con el equipo debido a las lesiones, el turco supo cómo recuperarse rápidamente para poder comenzar a tener minutos de juego y el progreso que el jugador tanto deseaba.
Tras los últimos encuentros del equipo que han tenido la presencia de Güler, el jugador ha logrado sorprender con un gran rendimiento, silenciando todos los rumores acerca de una posible cesión, con el club estando muy contento con el talento que ha desplegado, pero, sobre todo, por la actitud que ha demostrado.
Como ha informado Fabrizio, el club ya buscaba mantener a Güler incluso con la retirada de Toni Kroos, con el equipo teniendo el plan de hablar sobre su continuidad tras la disputa de la Eurocopa, donde el Real Madrid confía en que el joven turco siga con este gran rendimiento en la próxima temporada.
La oportunidad de Güler
Con la confianza dada por el club, el gran objetivo que tiene ahora Arda Güler es el de seguir mejorando, donde la retirada de Kroos se ha presentado como su oportunidad para poder hacerse de un hueco en el once inicial y comenzar a ser importante para el equipo.
Arda Güler es uno de los mayores talentos del mundo y esta recta final de la campaña lo ha demostrado, donde a pesar de quedar muy pocos partidos para seguir disfrutando de su calidad, su continuidad en el Real Madrid coloca muchas expectativas de cara a la próxima temporada.