El fichaje de Florian Wirtz por el Madrid ya tiene fecha y precio: el Madrid lo encarrila

Florian Wirtz continuará en el Bayer Leverkusen la próxima temporada, pero el Madrid tiene su fichaje encarrilado

Publicidad

El Real Madrid piensa en Florin Wirtz como su fichaje galáctico para 2025. El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen, permanecerá una temporada más en el equipo alemán, a las órdenes de Xabi Alonso. Se espera que el Madrid pagué muy por debajo de los 100 millones de euros por el jugador.

Publicidad

Tras un año inigualable, con la Bundesliga en el bolsillo, y en las finales de la Europa League, que disputan hoy frente al Atalanta italiano, y de la Copa alemana, en la que se enfrentarán a un equipo de Segunda división, el conjunto que dirige el técnico donostiarra continuará teniendo en sus filas a la perla alemana la próxima temporada en la que disputarán la Champions League.

Publicidad

Florian Wirtz se queda en el Leverkusen y el Real Madrid prepara su fichaje para el verano de 2025

Eso ha hecho que el Real Madrid se haya fijado como objetivo número uno de cara a 2025, el fichaje de este mediapunta alemán que está maravillando a Europa.

Publicidad
Relacionado  "No es bueno para el equipo": la decisión del Real Madrid si se confirma su fichaje

Tras lesionarse de gravedad en el año 2022, con una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla, Wirtz ha vuelto a ofrecer su mejor versión bajo las órdenes de Xabi Alonso, y los mejores clubes de Europa se pelean por sus servicios.

Al igual que en los casos de Bellingham o Tchouamèni, el club madridista espera que el futbolista muestre la misma determinación que los dos anteriores para recalar en el equipo blanco.

Los 18 goles y 19 asistencias que lleva el alemán esta temporada, demuestran su capacidad de llegada y su visión de juego

Esta temporada el joven futbolista alemán, ha marcado 18 goles y dado 19 asistencias. Lo que demuestra que es un centrocampista con mucha llegada y con una gran visión de juego.

El Real Madrid que cuenta en su plantilla con jugadores como Arda Güler que puede jugar entre líneas o Bellingham que esta temporada ha jugado más adelantado de lo habitual, puede ejercer esa función, pero al inglés se le quiere más atrás y Güler puede jugar en la banda derecha.

Relacionado  Bombazo: Fabrizio Romano da una fecha para el fichaje de Leny Yoro por el Madrid

Wirtz está llamado a marcar una época en el fútbol europeo, y Florentino Pérez ya prepara la estrategia para seducirlo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad