Desvelan cuándo supo el Real Madrid que Kroos se marcharía: no fue ayer

La retirada de Toni Kroos no fue una sorpresa para el Real Madrid tras una actitud muy evidente que tuvo el jugador

Publicidad

La siguiente temporada no contará con la presencia de Toni Kroos, con el alemán decidiendo colgar las botas al término de la presente campaña en un anuncio que tomó a todo el mundo por sorpresa, menos al Real Madrid.

Publicidad

El club blanco ya veía venir la retirada de Kroos dos semanas antes del anuncio oficial, con una oferta de renovación presentada por el club y que seguía siendo retrasada por el jugador, siendo una actitud que delató al equipo su decisión de retirarse al final de esta temporada.

Publicidad

El esperado anuncio

Toni Kroos lleva muchas temporadas brillando en el Real Madrid, siendo uno de los mejores jugadores en la historia del equipo tras todos los éxitos, títulos, victorias y récords que ha conseguido mientras vestía la camiseta merengue.

Publicidad

El jugador fue parte fundamental de una de las mejores épocas en la historia del equipo, mostrando su cariño por el Real Madrid tanto fuera como dentro de los terrenos de juego, siendo una de las razones por las que el anuncio de su retiro supuso un duro golpe para la afición y sus compañeros merengues.

Relacionado  Acuerdo por Alphonso Davies: Rudiger ha sido clave, Florentino da el OK

De igual manera, el que el equipo ya supiera sobre la decisión que iba a tomar y no tratará de convencerle de lo contrario demuestra el gran respeto que el Real Madrid tiene por Toni Kroos, con el club comprendiendo totalmente una decisión hacia la cual no mostraron oposición alguna.

La retirada de uno de los más grandes

A pesar de que el Real Madrid ya supiera sobre la retirada de Toni Kroos, esta noticia sigue causando una profunda tristeza, mostrando el gran impacto que tuvo el alemán en un equipo donde se retira como uno de los más grandes de la historia.

Ahora solamente queda por disfrutar los últimos partidos de Kroos con la camiseta merengue, con la final de la Champions League presentándose como la perfecta oportunidad para despedirse por todo lo alto de un club donde ha estado las últimas 10 temporadas.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad