Guti deja K.O a Jota Jordi por el arbitraje del Clásico: «Es lamentable…»

El histórico '14' del Real Madrid le dio un 'palo' al forofo culé

Publicidad

El polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ es unos de esos personajes que mientras más alejados estén del mundo del fútbol, mejor le irá al ‘deporte rey’.

Publicidad

Jota Jordi se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y frases antimadridistas, que han hecho que en muchas ocasiones termine haciendo el rídiculo, algo que no ha sido diferente en esta ocasión después de que Guti le diera un ‘zasca’ inolvidable.

Publicidad

El forofo culé continúa defendiendo a Joan Laporta por su intención de acudir a la justicia ordinaria para intentar conseguir lo que no consiguieron sobre el terreno de juego ante el Real Madrid.

Publicidad

Esto, como era de esperarse, ha encontrado respuesta en Guti Hernández, quien no dudó en recordar el ‘caso Negreira’ a Jota Jordi.

«No te parece lamentable que Laporta, el presidente que pagó al vicepresidente de los árbitros diga que el Real Madrid manipula a los árbitros cuándo él ha firmado cheques para el vicepresidente de la federación de árbitros», expresó el histórico ’14’ del Real Madrid.

Relacionado  El Real Madrid se desploma en la segunda parte y cae en la final de la Euroliga

Este ‘palo’ de Guti a Jota Jordi no ha pasado desapercibido en el fútbol español, ya que son muchos los que se han alineado con el exjugador de la entidad madridistas, cansados de esta historia interminable de Negreira y del comportamiento de los culés, quienes exigen mucho pero aportan poco.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad