Guti está cansado de la eterna polémica de las decisiones arbitrales de ese partido, porque algunos culés lo están intentando utilizar para justificar el gran fracaso que han tenido en la actual temporada.
“La polémica es una pantomima para tapar todo el año del Barça (…) ¿Miedo a repetirlo? Al contrario, les ganamos otra vez”, le dijo con sinceridad el tertuliano a Josep Pedrerol, reconociendo que en los últimos programas no estaba comprendiendo el motivo de la polémica.
Para Guti es penalti claro sobre Lucas Vázquez y considera que no hay ni una sola toma que confirme que el balón ha entrado en el gol de Lamine Yamal. Por lo tanto, ve completamente surrealista todo el “circo” que se ha montado.
Mientras tanto, Jota Jordi se dedicaba a poner caras, manteniéndose en su postura de indignación por lo ocurrido en el Clásico. Es evidente que su único objetivo es tapar las derrotas del Barcelona y los éxitos del Real Madrid.
Los de Ancelotti están muy cerca de proclamarse campeones de Liga, y han logrado volver a estar en las semifinales de la Champions League. Esto tiene un mérito enorme y hace confiar a todo el madridismo en que la Decimoquinta llegará esta temporada.
La próxima semana se disputará el partido de ida en Múnich, y la vuelta se disputará el 8 de mayo en el Santiago Bernabéu.