Guti deja K.O a Pedrerol por lo que hizo tras el Clásico: «Llevas dos programas…»

El exjugador del Real Madrid criticó los programas del Chiringuito que se hicieron después del Clásico

Publicidad

Guti está cansado de la eterna polémica de las decisiones arbitrales de ese partido, porque algunos culés lo están intentando utilizar para justificar el gran fracaso que han tenido en la actual temporada.

Publicidad

“La polémica es una pantomima para tapar todo el año del Barça (…) ¿Miedo a repetirlo? Al contrario, les ganamos otra vez”, le dijo con sinceridad el tertuliano a Josep Pedrerol, reconociendo que en los últimos programas no estaba comprendiendo el motivo de la polémica. 

Publicidad

Para Guti es penalti claro sobre Lucas Vázquez y considera que no hay ni una sola toma que confirme que el balón ha entrado en el gol de Lamine Yamal. Por lo tanto, ve completamente surrealista todo el “circo” que se ha montado.

Publicidad

Mientras tanto, Jota Jordi se dedicaba a poner caras, manteniéndose en su postura de indignación por lo ocurrido en el Clásico. Es evidente que su único objetivo es tapar las derrotas del Barcelona y los éxitos del Real Madrid. 

Relacionado  Ethan Mbappé, rechazado por el Madrid, ha tomado una decisión muy difícil

Los de Ancelotti están muy cerca de proclamarse campeones de Liga, y han logrado volver a estar en las semifinales de la Champions League. Esto tiene un mérito enorme y hace confiar a todo el madridismo en que la Decimoquinta llegará esta temporada. 

La próxima semana se disputará el partido de ida en Múnich, y la vuelta se disputará el 8 de mayo en el Santiago Bernabéu. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad