Guti dejó callado a Pedrerol: Bellingham y una oferta por el doble de dinero que desveló

El exjugador del Real Madrid fue en otra dirección a la de Pedrerol, que se quedó sin palabras

Publicidad

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid ya se da por hecho en la mayoría de medios internacionales. Sin embargo, Pedrerol rebajó anoche la ilusión del madridismo en ‘El Chiringuito’, al explicar que, según su información, «no hay acuerdo económico con el jugador».

Publicidad

Aunque el Real Madrid sabe que Bellingham quiere vestir de blanco, y eso sí lo confirmó Pedrerol, el presentador lleva la contraria a casi todos los medios. Afirmando que, de momento, no hay visto bueno a la propuesta económica.

Publicidad

Guti, el invitado de lujo de anoche, no tardó en retratarle con un ‘zasca’ de libro. Y es que Josep veía complicado que un jugador rechace el doble de dinero de otro club por jugar en el Real Madrid.

Publicidad

«Yo tenía una súper oferta del Milan, Justo cuando llegó Florentino. Me pagaban el doble». Pedrerol, de piedra, le dice: «Esto, te digo una cosa, ahora es imposible pensarlo».

Tenía más preparado

Guti siguió con el repertorio de zascas: «No, no. Hay gente que sí rechazaría. Cuando llegas a unas ciertas cantidades… A lo mejor te vas por la más baja porque el proyecto o el equipo te gusta».

Relacionado  El 'amigo' de Leo Messi lo reconoce: el Balón de Oro 2024 tiene nombre y apellidos

Además, le puso el ejemplo de Rüdiger, y hasta el de Tchouaméni, que tenía dos o tres ofertas dónde podría ganar más, y aceptó la del Real Madrid, bastante inferior. Por tanto, «hay gente que sí lo hace», y todo apunta a que Bellingham será madridista la próxima temporada.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad