Haaland no descarta su fichaje por el Real Madrid y lo hace público: “Nunca…”

El delantero noruego lanza un guiño al conjunto blanco: sus palabras ya son virales

Publicidad

El Real Madrid, salvo sorpresa mayúscula, va a fichar a Kylian Mbappé. Sin embargo, dentro de la entidad merengue nadie se ha olvidado de Erling Haaland. El ariete del City gusta bastante en el club y no se descarta su fichaje de cara al futuro.

Publicidad

El ariete del equipo de Pep Guardiola se ha vuelto a poner en el punto de mira de Florentino Pérez. Lo ha hecho hace escasos minutos en sala de prensa. Su equipo se enfrenta mañana al Copenhague en Champions y el noruego ha comparecido ante los medios.

Publicidad

En esa rueda de prensa le han preguntado sobre su futuro y lo cierto es que ha dejado en el aire la posibilidad de llegar al Santiago Bernabéu: : “Estoy muy feliz (…) Pero no sabes lo que pasará mañana. Puedes escribir esto último, pero también tienes que escribir todo lo que dije antes”, ha dicho el bueno de Erling.

Publicidad

Este futbolista siempre ha tenido claro los pasos que dará en su carrera y uno de ellos puede ser llegar al Santiago Bernabéu. Además, le encantaría compartir vestuario con Jude Bellingham. Ambos mantienen una gran relación de amistad.

Relacionado  Juanma Rodríguez se acordó de Negreira durante el partido: "Le comunicó..."

Gusta a algunos dirigentes

Evidentemente, Haaland es un grandísimo futbolista. Es la definición perfecta de ‘killer’ total. Dentro del Madrid también quieren apostar por él en un futuro. De hecho, hubiera sido el elegido para el próximo mercado de fichajes, en caso de que Mbappé no se hubiera decidido.

Por tanto, todo puede pasar en un futuro. En la zona noble de Chamartín no le quitan ojo a su rendimiento. Además, ya todos sabemos que no se puede descartar absolutamente nada cuando Florentino Pérez está de por medio.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad