Erling Haaland está de dulce tras estar algunas semanas de baja por lesión, el futbolista noruego sigue siendo uno de los objetivos del Real Madrid de cara al futuro, aunque ahora la premisa es clara. En 2024 solo se puede pensar en Kylian Mbappé.
El sueño de Haaland
Según Antonio Guijarro uno de los objetivos de Erling Haaland es llegar al Madrid. «Hay un acuerdo, un pacto, llámalo como quieras, entre el Real Madrid y Haaland», explicaba Guijarro hace unos días.
La fecha aún es difícil de concretar, pero Guijarro insiste que los movimientos del Real Madrid no son ni michos menos en falso. Todo en el Bernabéu está planificado para que Haaland acabe aterrizando. Los ingresos por la explotación del estadio lo permitirán, de eso no hay duda.
Y es que esto no se ha valorado en Barcelona, según Guijarro. «Al Barça le va a quedar un estadio muy bonito», explicaba haciendo alusión que lo bonito no tiene por qué ser eficiente en lo económico, todo lo contrario que el Santiago Bernabéu.
El delantero noruego podía llegar a partir de 2024 si se atiende a la famosa cláusula que tiene con el Real Madrid, pero las arcas no se van a poner en peligro, más viendo cómo ha funcionado el equipo en este curso sin una referencia ofensiva clara.
Primero Mbappé y luego Haaland, la pregunta es que habrá después, Florentino se ha empeñado en volver a formar un equipo de leyenda después de una década donde el mundo del fútbol llevó su nombre.