La llamada de Xabi Alonso a Florentino que tranquiliza al presidente para el futuro: “Me voy a…”

Xabi Alonso ha llamado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para tranquilizarlo por esto

Publicidad

Últimamente se estaba hablando mucho del futuro del banquillo del Real Madrid. Mucha gente entendía que, como hasta hace bien poco, Carlo Ancelotti terminaba contrato en este próximo verano de 2024, el club no lo iba a renovar o incluso que si se le ofrecía la renovación él no la aceptaría porque quería entrenar a Brasil.

Publicidad

Evidentemente, todo esto se ha esfumado después del anuncio de la renovación del técnico italiano por dos temporadas más.

Publicidad

Antes de dicha renovación, se hablaba sobre todo de un nombre, el de Xabi Alonso, actual entrenador del Bayer Leverkusen y, evidentemente, ex jugador del Real Madrid.

Publicidad

Pero parece ser que, tras la renovación de Carletto, se sigue hablando del entrenador español.

Xabi Alonso llama a Florentino para darle buenas noticias

En este caso, ha sido él quien ha llamado a Florentino para tranquilizarlo acerca del futuro de un jugador.

Dejando a un lado la opción de que Xabi Alonso sea el próximo entrenador del Real Madrid después de Carlo Ancelotti, el Real Madrid está muy interesado en el lateral diestro neerlandés Jeremie Frimpong.

Alonso quiere que Frimpong fiche por el Real Madrid

Y es por esto, que la llamada de Xabi Alonso habría sido para decirle a Florentino Pérez lo siguiente: “Me voy a asegurar de que fiches a Frimpong”.

Relacionado  La UEFA anuncia el árbitro del Manchester City - Real Madrid: trae malos recuerdos

El lateral derecho del Bayer Leverkusen es uno de los objetivos del Real Madrid, no obstante, tiene mucho mercado ya que muchos clubes europeos han preguntado por él debido a su gran nivel de forma en esta temporada.

El Real Madrid no quiere cometer ninguna locura por él, pero, lógicamente, teme que otros clubes sí estén dispuestos a dejarse mucho dinero por su fichaje.

En este caso, como hemos dicho, el entrenador español podría recomendar al jugador que fiche por el Real Madrid y de esta forma ayudar a Florentino Pérez y compañía.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad