Haaland y Real Madrid, destinados a encontrarse: el noruego pone en jaque a Mbappé

Haaland ahora está en la orbita del Madrid y pone en jaque a Kylian Mbappé, que pierde puntos con el Madrid

Publicidad

Es un hecho absoluto el decir que uno de los jugadores que más ha sonado para llegar al conjunto merengue es Kylian Mbappé, quien ha protagonizado junto al Real Madrid, uno de los episodios más largos con respecto al fichaje de un futbolista y que, sin duda alguna, ha generado el desacuerdo de muchos seguidores del club blanco.

Publicidad

No obstante, se habla de que este verano podría ser el indicado para que el francés llegue a territorio merengue, pues culmina su contrato con el Paris Saint Germain y tiene las puertas abiertas para poder firmar con cualquier club del mundo, siendo el Madrid el más sonado.

Publicidad

Sin embargo, los merengues no se han dejado llevar por el momento y parece que tienen un plan B al francés y podría ser la perla noruega del Manchester City, Erling Haaland, quien parece también ser un objetivo de la directiva blanca.

Publicidad

El Madrid puede ir a por Haaland

Tal parece que el noruego también es un objetivo para los altos mandos del club blanco, pues consideran que hay más opciones en el mercado que Kylian Mbappé y uno de ellos sería el noruego, quien es considerado como el mejor delantero del mundo en la actualidad.

Desde la directiva merengue, todo lo que ha ocurrido con Mbappé ha aportado a la idea de, en caso necesario, poder renunciar a su fichaje y reemplazarle con un jugador como Haaland que ha demostrado tener una capacidad futbolística envidiable y que podría sumar mucho al conjunto blanco.

Además, el hecho de tener una cláusula de rescisión en su contrato, facilita un poco las cosas para el club merengue y es bien sabido que el noruego tiene el deseo de llegar al Santiago Bernabéu en algún momento de su carrera.

Los caminos se empiezan a separar

La indecisión del francés ya empieza a pasar factura, pues ahora la directiva ya contempla otros nombres para ser parte del proyecto merengue y podría dejar al futbolista galo fuera de todos sus planes con tal de traer al vikingo de Manchester.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad