Historia de la TV con millones de visitas: Roncero canta ‘Hey Jude’ a Jota Jordi en la cara

Tomás Roncero entró completamente eufórico al plató de El Chiringuito y con la camiseta de Bellingham

Publicidad

El Real Madrid asaltó el Estadio Lluís Companys de Montjuic y se volvió a colocar líder de la Liga Santander con cuatro puntos de ventaja respecto al Fútbol Club Barcelona

Publicidad

Nuevamente un gran Jude Bellingham salió al rescate del conjunto blanco, que no estaba jugando un buen partido y no encontraba soluciones para darle la vuelta a un choque que se estaba perdiendo desde el minuto 6.

Publicidad

Un gran latigazo desde 30 metros en el minuto 68 para poner el 1-1 y un gol de ‘9’ nato en el 92 dieron el triunfo a los de Carlo Ancelotti y el de Birmingham se coronaba rey de su primer Clásico.

Publicidad

Roncero, eufórico, le cantó a Jota Jordi

El Chiringuito de Jugones hizo ayer programa especial con motivo del Clásico y a una hora menos intempestiva de lo habitual, ya que se celebró justo después de terminar el encuentro. 

Relacionado  Jota Jordi la vuelve a liar en redes sociales con una publicación bochornosa: “Tic…”

Uno de los grandes momentos que deparó la tarde fue cuando Tomás Roncero, completamente eufórico, entró al plató con la camiseta de Jude Bellingham, el nuevo héroe del madridismo. 

El periodista del diario AS se dirigió hacia Jota Jordi y le cantó la famosa canción de los Beatles ‘Hey Jude’, en honor al ‘5’ del Real Madrid que se convirtió en el rey del Clásico de ayer. 

En un duelo donde estuvieron presentes en el palco los famosos ‘Rolling Stones’, por el patrocinio que le hizo el Barça en su camiseta, Bellingham le dijo a todo el mundo que los ‘Beatles’ siempre fueron mejores y los más grandes de Inglaterra. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad