Inda suelta la bomba, acuerdo cerrado Real Madrid – Mbappé: al descubierto los detalles

Inda deja caer la bomba de Mbappé y el acuerdo con el Real Madrid ya está cerrado oficialmente

Publicidad

El último bombazo con respecto al caso de Kylian Mbappé se ha soltado esta semana con el anuncio de que se marchará del París Saint-Germain al final de la temporada, dejando a todos con la expectativa sobre qué es lo que sucederá con su futuro.

Publicidad

Muchos se han especulado acerca de la posibilidad de llegar al Real Madrid y que incluso muchos piensan que ya es un hecho absoluto que el conjunto blanco será el destino definitivo para el futbolista francés.

Publicidad

Y es que parece que Eduardo Inda a través de uno de sus medios de comunicación ha resuelto esta duda y dice que el futbolista francés ya es jugador del Real Madrid y que tienen un acuerdo cerrado entre el club y el futbolista para que unan sus caminos este próximo mercado de verano.

Publicidad

El acuerdo está cerrado

Parece que el conjunto merengue y el jugador francés ya tienen un acuerdo más que hecho entre ambos y es que esta unión estaría planificada desde hace bastante tiempo y solamente se ha tenido que esperar el tiempo necesario para que pueda hacerse este fichaje de forma oficial.

Relacionado  Manchester City vs. Real Madrid EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido por la Champions League

No obstante, da algunos detalles acerca del contrato que podrían llegar a tener y es que tal parece que el punto principal acerca de este acuerdo sería la reducción salarial que tendría el futbolista y que incluso bajaría hasta los 15 millones de euros netos por temporada.

Esta reducción salarial es uno de los grandes cambios que ha tenido a la hora de fichar por el conjunto blanco y que definitivamente es una reducción considerable, pero se ve compensada en cierta medida con una prima de fichaje que superará los 100 millones de euros según lo que indica el tertuliano del Chiringuito.

Están muy cerca de unir caminos

Ya solamente se trata de cuestión de tiempo para que este acuerdo se concrete al 100% y veamos a este futbolista ser parte de uno de los proyectos más emocionantes en el mundo del fútbol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad