EL Real Madrid no ha empezado de la mejor manera posible su partido ante el RB Leipzig. El conjunto blanco lo está pasando francamente mal en este inicio de partido.
Incluso, el equipo local consiguió adelantarse en el luminoso a balón parado. Sin embargo, el árbitro anuló el gol por interferencia a Andriy Lunin en la jugada. Lo cierto es que ha generado bastante polémica.
Sin embargo, Iturralde González, ex árbitro que no es sospechoso en cuanto a su animadversión con el Real Madrid, ha asegurado en la Cadena SER que está bien anulado el tanto: «Le menea un poco el brazo. Consideran que es interferencia. Si nos atenemos a la letra, hay una interferencia física porque le empuja por detrás», aseguró.
De este modo, el vasco deja claro que realmente el arquero ucraniano se ve afectado por lo sucedido en la jugada. Así pues, atendiendo a la valoración de Iturralde realmente está bien sancionada la jugada.
El antimadridismo ya rabia
Pese a lo que sucedió en el FC Barcelona – Granada, el antimadridismo no tiene vergüenza y ha salido en manada para quejarse de la decisión del colegiado en esta jugada.
Asimismo, el choque sigue y pese a que hayan anulado este tanto debe de valer para que los pupilos de Carlo Ancelotti le cojan el pulso al choque.