El partido del Real Madrid ante Las Palmas está siendo sumamente complicado para los merengues, ya que no han logrado encontrar espacios para poder marcar la diferencia en el resultado, y peor se ha puesto debido a que Las Palmas ya está por encima.
Sin embargo, la polémica nuevamente en el partido no podía hacerse esperar, pero esta vez ha llegado desde fuera con las declaraciones de Iturralde González, ex árbitro y que claramente tiene un balance bastante negativo cuando arbitró los partidos del Madrid, y ahora ha vuelto a hacer unas declaraciones en contra del club blanco.
Iturralde vuelve al ataque
Durante el partido, el ex árbitro se ha dedicado a evaluar todas y cada una de las acciones del encuentro, donde una de las principales ha sido en el minuto 5 del partido en una acción de Rodrygo contra Álvaro Valles, la cual fue sancionada con amarilla para el brasileño.
Sin embargo, para Iturralde, esta acción es una clara expulsión, pues considera que hay fuerza excesiva de por medio. «Es roja a Rodrygo. Hay intensidad y fuerza excesiva», que claramente muestra su criterio en contra del conjunto blanco y que, de haber sido por él, la hubiera sancionado con roja.