Jorge D’ Alessandro se lleva las manos a la cabeza con Arda Güler: «Cuidado con lo que tenemos»

En 'El Chiringuito' siguen de cerca el partido entre Granada y Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid ha ganado en el Nuevo Los Cármenes en un partido algo más extraño de lo habitual porque ninguno de los dos equipos tenía un aliciente para disputar los tres puntos a su rival.

Publicidad

El Real Madrid sigue avanzando en la Liga con una victoria contra el Granada que no ha pasado desapercibida en ‘El Chiringuito de Jugones’. Aunque el equipo blanco está imponiendo su ritmo, uno de los futbolistas entrenados por Carlo Ancelotti acapara la atención de los tertulianos: Arda Güler. Su gol desató la locura en Juanma Rodríguez y Jorge d’Alessandro.

Publicidad

Además de celebrarlo por todo lo alto y tocar un timbre de recepción, Juanma Rodríguez no podía ocultar su felicidad: “¡Vamos Ardita!», llegó a gritar el contertulio. Mientras tanto, Jorge d’Alessandro se llevaba las manos a la cabeza visiblemente satisfecho por la acción del ‘24’ madridista: «Qué vivo, qué listo», señalaba casi sin creérselo.

Publicidad

Ya en el descanso, el exportero argentino decía que el mediapunta turco “no es vivo, es lo siguiente” describiendo su acción para quedarse en la mejor posición posible y recibir el centro de Fran García. Sus movimientos le recuerda a Leo Messi: “esta es la que hace Messi, esta es la que hace el turco”, compara Jorge d’Alessandro.

Relacionado  El gran sueño de Florentino antes de presentar a Mbappé en el Bernabéu: quiere hacerlo realidad

Rendimiento impecable 

“Lo hace el turco y lo tenemos en casa, eh. Cuidado lo que tenemos”. También se acordó de las palabras de Kroos, quien estaría valorando la posibilidad de marcharse del Real Madrid: su renovación todavía no está confirmada. “Hay que hablar claro en este Madrid del año que viene, hay que hablar muy claro, Juanma”.

El partido está siendo especialmente favorable para el Real Madrid. El Granada no está ofreciendo mucha resistencia ni tampoco cuajando mucho peligro sobre la portería de Thibaut Courtois, por lo que las pocas acciones defensivas en las que ha tenido que emplearse a fondo ha sido Eduardo Camavinga quien ha reducido todas las posibilidades nazaríes para hacer gol.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad