Jorge D’Alessandro estalla y no puede contenerse tras lo de Arda Güler: «Este es un c…»

Jorge D'Alessandro se rinde al futbolista turco del Real Madrid tras su exhibición en la Eurocopa: Arda Güler promete ser un jugador de época

Publicidad

Lo mejor de la jornada de ayer de la Eurocopa fue el gol de Arda Güler en la victoria de Turquía sobre Georgia. El futbolista del Real Madrid hizo historia al convertirse en el futbolista más joven en marcar en esta competición. Superó a Cristiano Ronaldo, que tenía este logro desde 2004.

Publicidad

Así pues, en Valdebebas están eufóricos por el rendimiento que está logrando demostrar el otomano. Florentino Pérez, que desembolsó 20 millones de euros para realizar su fichaje, está más convencido que nunca de que este futbolista va a triunfar en el Santiago Bernabéu. Al fin y al cabo, se trata de otro gran descubrimiento de Juni Calafat, el jefe de ojeadores de la entidad merengue.

Publicidad

Uno que se ha rendido a él ha sido Jorge D´Alessandro. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones y ex entrenador ha dejado que el ’24’ de la plantilla de Carlo Ancelotti es un auténtico fuera de seriae. Así ha querido demostrarlo en su cuenta oficial de X, antiguamente llamado Twitter.

Relacionado  Manolo Lama la lía con el Balón de Oro tras la Eurocopa, se lo 'quita' a Vinicius: "Es para..."
Publicidad

Un ídolo en Turquía 

Como no podía ser de otra manera, el bueno de Güler es un auténtico ídolo en su país. Ya en el Real Madrid se han dado cuenta de ello y es que el comunicado oficial de su fichaje ha sido uno de los que más interacciones ha llegado a generar. De este modo, el equipo que predomina en Turquía está claro cual es.

Ya son muchos los amantes al mundo del fútbol que están al tanto de su participación en la Eurocopa. No ha podido empezar mejor y promete ser el futbolista revelación de este campeonato con tan solo 19 años.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad