José Luis Sánchez suelta la bomba sobre el futuro de Güler, anuncia dónde jugará: “No os sorprendáis”

Güler sabe dónde jugará la próxima temporada, José Luis Sánchez lo desvela en El Chiringuito

Publicidad

“Arda Güler va a jugar en el centro del campo”, afirmaba José Luis Sánchez anoche en El Chiringuito de Jugones. El periodista de La Sexta dio la exclusiva.

Publicidad

José Luis Sánchez afirma que Arda Güler se queda en el Madrid, y que jugará en el centro del campo

El turco se quedará en el Real Madrid y lo hará para jugar en el centro del campo. Después de una temporada en la que las lesiones no le respetaron, y tuvo que estar hasta enero en el dique seco, y en el banquillo hasta las últimas jornadas de liga, el joven futbolista demostró la calidad que tiene marcando 5 goles en la recta final del campeonato liguero.

Publicidad

Lo hizo jugando por banda derecha, aunque siempre con la tendencia de irse hacia el centro. Ha sorprendido por la facilidad que tiene para hacer goles. Una definición espectacular, y mucha inteligencia para leer los espacios que atacar en el área, son dos de sus características más destacadas.

Publicidad
Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

El propio Ancelotti, afirmó que tiene que jugar cerca de la portería rival, debido a la facilidad que tiene para marcar.

Sin embargo, también tiene otras cualidades que le hacen ser una buena opción de futuro para el centro del campo. Tiene visión de juego y mucha técnica, lo que le convierte en un posible sucesor de Modric en el futuro.

Arda Güler tiene unas condiciones impresionantes para marcar una época en el fútbol europeo

Se trata de un jugador que con 19 años, tiene las cualidades para consolidarse como una estrella del fútbol europeo en pocos años. En el Madrid lo saben y lo cuidan para que nada se tuerza.

La posición de mediocentro la tiene muy bien cubierta el equipo merengue, con Tchouamèni, Camavinga o Valverde, lo que permitirá que hombres como Bellingham o Güler puedan jugar más como mediapuntas con mucha llegada al área rival. Ancelotti posee un montón de recursos para tener varias alternativas en cada partido. La plantilla del Real Madrid, es inigualable.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad