Jota Jordi, al borde del llanto, ataca al madridismo de la forma más bochornosa: “Dos meses…”

El bochornoso ataque de Jota Jordi al madridismo, que da fe de lo mal que le sentó la derrota del Barça en el clásico de ayer

Publicidad

El Real Madrid destrozó al Barça en el Clásico de anoche correspondiente a la final de la Supercopa de España. Un hat-trick de Vinicius y un gol de Rodrygo Goes, hicieron justicia en el marcador, mientras que Lewandowski marcaba el gol de la honra para los azulgranas.

Publicidad

En los primeros diez minutos el equipo de Ancelotti fue un vendaval que puso el dos a cero en el marcador. La defensa adelantada que planteó Xavi Hernández, fue un tiro en el pie que los atacantes brasileños del conjunto blanco no tardaron en castigar severamente.

Publicidad

“Dos meses sin hablar de Negreira”, Jota Jordi no supo aceptar la derrota y atacó de forma bochornosa al madridismo

Esto hizo mucho daño a los culés y en especial a un tertuliano de ‘El Chiringuito’, Jota Jordi, que no supo aceptar deportivamente la derrota y al borde del llanto, sacó su victimismo a pasear.

Publicidad

Enhorabuena de verdad, porque os habéis tirado dos meses sin hablar de Negreira, y a tres días de la final volvéis a sacar cosas de Negreira. ¡Enhorabuena! Lo habéis conseguido. Lo que queríais lo habéis conseguido. Dos meses sin hablar de Negreira (repetía), dos meses, y tres días antes de una final Barça-Madrid, la prensa madridista vuelve a sacar cosas de Negreira”, comenzaba el catalán.

Relacionado  Benzema se arrepiente de su salida del Real Madrid y Florentino alucina: "No es lo m..."

Un Jota Jordi al borde del llanto afirma que lo madridistas ya tienen lo que querían

“¡Enhorabuena!, ya lo tenéis. Ya habéis ganado la Supercopa. Ya habéis ganado. Yo no estoy diciendo que el Barça a lo mejor se mereciera ganar, pero con el dos a uno me hubiera gustado ver el partido. Cuando el Barça estaba metiéndose en el partido, habéis conseguido lo que queríais. ¡Enhorabuena! Ya tenéis lo que queríais”, afirmaba Jota Jordi afectado por la dura derrota.

Los seguidores del equipo culé, al igual que su entrenador son expertos en buscar excusas a sus derrotas, especialmente cuando estas se producen contra el Real Madrid. Ayer fueron las últimas informaciones sobre el Caso Barça-Negreira, las que sirvieron para desviar la atención de un partido horroroso por parte del FC Barcelona.

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

El Real Madrid se mostró muy superior a un Barça que no encuentra un modelo de juego con el que someter a sus rivales.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad