Jota Jordi condena la imagen de Vinicius con Florentino: «Está por encima del escudo»

Jota Jordi la lía con su comentario sobre la imagen de Vinicius y Florentino Pérez en el palco del Bernabéu

Publicidad

Vinicius Júnior ha sido protagonista esta noche en el Bernabéu. El brasileño recibió un emotivo homenaje del Bernabéu, como señal de apoyo tras los bochornosos ataques racistas que sufrió en Mestalla.

Publicidad

Además, Florentino Pérez quiso mostrarle su apoyo invitándole a ver el partido junto a él en el palco. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo, ya que nunca se había visto con otras leyendas del club. 

Publicidad

Sin embargo, es un gesto excepcional, por los ataques racistas, y como medida de apoyo del Real Madrid. Sin embargo, Jota Jordi quiso atacar a Vinicius de la forma más cobarde en El Chiringuito.

Publicidad

Polémica

El tertuliano de Pedrerol dijo que «parece que Vinicius está por encima del escudo del Real Madrid». Responsabiliza a su agencia, que habría amenazado con sacarle del club blanco, y habla de campaña.

Relacionado  La respuesta de Xavi sobre el pase del Barça a semis y que el Madrid sea eliminado

Un ataque que ha sido muy criticado en redes. Y es que Jota Jordi siempre encuentra la manera de culpar a Vinicius Júnior. Jugador que se ha convertido en el emblema del madridismo y en el gran azote de algunos como el tertuliano culé de El Chiringuito.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad