Jota Jordi critica la victoria del Madrid en Mallorca llorando: “Es una casualidad…”

El tertuliano de El Chiringuito hace el ridículo en redes sociales después del triunfo del equipo de Ancelotti

Publicidad

El Real Madrid venció en Mallorca. El conjunto de Carlo Ancelotti ha sacado tres puntos de oro y vuelve a dar otro paso importantísimo para el título nacional de liga.

Publicidad

El encuentro ante el conjunto balear no fue nada sencillo. De hecho, se soluciona gracias a un tanto de larga distancia de Aurélien Tchouaméni. Los equipos de Javier Aguirre siempre suelen dar guerra y hoy no fue menos. 

Publicidad

De este modo, el cuadro merengue llegará al clásico, como mínimo, a ocho puntos. La distancia es considerable y cada vez quedan menos jornadas. La liga número treinta y seis ya dislumbra en el horizonte.

Publicidad

Los antimadridistas son conscientes de ello y por ello están dolidos. Prueba de ello es este bochornosa publicación en redes sociales de Jota Jordi. El popular televisivo achaca el triunfo del Madrid a la final de Copa. Alucinante.

Vive en su mundo

Jota Jordi y la gente que piensa como él viven en su mundo. Es evidente. Conviene resaltar que la temporada pasada, sin ir más lejos, el Real Madrid disputó la final de Copa cuatro días antes del partido de ida de las semifinales de Champions.

Relacionado  Guti no se puede aguantar la risa, se parte de Jota Jordi y los fichajes del Barça

Asimismo, lo cierto es que no hay que hacerle prácticamente ni caso. Con este tipo de comentarios ha llegado a la fama y está claro que no va a cambiar. El madridismo lo conoce bastante bien.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad