Jota Jordi, desquiciado, pierde los papeles tras el K.O. al Barça: puede haber consecuencias

Jota Jordi cruza la línea tras la eliminación del Barça en Champions. Podría haber consecuencias después de acabar desquiciado

Publicidad

En Barcelona nadie se puede entender cómo es posible que no estén en las semifinales de la Champions, si se vieron muy superiores en el Parque de los Príncipes y estaban eufóricos sin tener en cuenta que todavía quedaba la vuelta.

Publicidad

Pero el PSG remontó, no sólo el partido en Montjuic, sino también la eliminatoria, para acabar eliminando a los azulgranas, que vuelven a comprobar como otro año más tendrá que quedarse sin pelear por un título europeo y apuntan a un doloroso año en blanco.

Publicidad

Es por ello que están buscando excusas después del 1 a 4 que les endosó el conjunto parisino, y para ello es Jota Jordi el especialista en soltar cualquier barbaridad, que pueda alimentar a los azulgranas para no reconocer el enésimo fracaso que han firmado.

Publicidad

Jota Jordi pierde los papeles tras ver al Barça eliminado

Uno de los que parece más afectado por la eliminación del Barça es Jota Jordi. Otra vez le ha perdido su boca, ya que se veía en semifinales e incluso apuntaba a que el equipo azulgrana era favorito para levantar la Champions, meses atrás señalaba a que conseguirían el triplete.

Relacionado  Güler ya sabe dónde jugará el próximo año, Fabrizio Romano lo desvela: es oficial

Pero tras caer en los cuartos, ha buscado algo a lo que agarrarse y lo ha encontrado buscando un robo que solo él y los más ciegos puede ver. Ha sido a través de un mensaje en X, donde el seguidor del equipo que pagó durante 17 años al vicepresidente de los árbitros se queja porque el PSG es “el equipo del Comité Ejecutivo de la UEFA y presidente de la ECA”.

Imaginamos que esperaba un arbitraje como el de Aytekin en 2017, pero se encontraron con un colegiado que impartió justicia de verdad, y que no le tembló la mano para expulsar, de manera justa, a Araújo tras una falta cuando Barcola se disponía a encarar a Ter Stegen.

Se han quejado de esa acción, diciendo que no era ni falta y mucho menos roja, pero lo cierto es que hasta culés como Gerard López, comentarista en Movistar, reconocía que era clara después de ver la jugada repetida tranquilamente en el descanso del partido.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad