Jota Jordi habla de robo del Real Madrid contra el Leipzig por el gol anulado: “Hay q…”

Jota Jordi estalla por el gol anulado al RB Leipzig: el tertuliano de El Chiringuito pide que el equipo alemán abandone el campo

Publicidad

Jota Jordi ha vuelto a dar la nota por redes sociales. El tertuliano de El Chiringuito, conocido por sus comentarios antimadridistas, ha alzado la voz por la jugada polémica del RB Leizpig – Real Madrid.

Publicidad

Como muchos habrán visto, se le ha anulado un gol al equipo teutón por fuera de juego posicional. Sin embargo, el popular televisivo ha resaltado que debe de llegar el día en el que un rival del conjunto blanco se vaya del campo como forma de protesta. No tiene vergüenza.

Publicidad

Asimismo, no solo ha estallado en redes sociales, sino también en la retransmisión en directo del Chiringuito Inside. «No necesitáis estas ayudas», ha reiterado.

Publicidad

Nada nuevo

Realmente, no sorprende en absoluto las declaraciones de Jota Jordi al respecto de este encuentro. Se veía venir que iba a alzar la voz por el acierto del colegiado.  Sin embargo, en el FC Barcelona – Granada no dijo absolutamente nada.

Relacionado  Jota Jordi rabia con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Va a..."

Sus palabras se han hecho virales y el madridismo, que está disfrutando de una nueva victoria de su equipo en Europa, ha estallado contra él. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad