Jota Jordi hace el ridículo celebrando que Xavi se queda: se acuerda del Madrid y Mbappé

El tertuliano de Josep Pedrerol ha vuelto a hacer el ridículo en las redes

Publicidad

Jota Jordi es uno de los tertulianos culés de ‘El Chiringuito de Jugones’ que más ‘juego’ da en las redes sociales, ya que su fanatismo por la entidad azulgrana siempre se le acaba volviendo en su contra.

Publicidad

Este personaje, que se ha ganado su nombre a base de polémicas y frases antimadridistas, sigue siendo el hazmerreir del fútbol español, situación que no ha sido diferente en esta ocasión.

Publicidad

Su fanatismo por el FC Barcelona le han perjudicado en muchas ocasiones, dejándole retratado en más de una oportunidad como ha ocurrido en esta caso, que se ha hecho viral en las redes sociales.

Publicidad

Jota Jordi ha expresado un comentario en ‘X’ sobre la continuidad de Xavi Hernández en el equipo culé, justificando su decisión pese a mentir y engañar a su propia plantilla durante todo este tiempo.

«Q mal Xavi cambiando de decisión y q bien Mbappé q cada año ha cambiado de opinión dejando tirado al Madrid», expresó el polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Esto, como era de esperarse, ha hecho que muchos culés estallaran contra Jota Jordi, quien siempre defiende lo indefendible, mientras el madridismo celebra como un título la continuidad del de Terrassa.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad