El Barça femenino se alzaba con la Champions en Eindhoven tras remontar al Wolfsburgo en la final y así hacer su particular historia. Un hito que parece que está lejos de conseguirlo la disciplina masculina a años luz de sus compañeras.
El escándalo de colaborador de «El Chiringuito»
Ni Xavi se acerca. Pero visto que su fútbol está estancado en una dinámica de crisis permanente dónde parece que sus futbolistas son herméticos, la afición ya desespera y desvaría casi a partes iguales.
Muchos de los aficionados culés se pasaban esta vez a ver a las chicas e incluso en ocasiones hasta doblaban el aforo en el Camp Nou para verlas a ellas. Estas seguro que les darían un auténtico repaso a ellos, pero si hay alguien que no puede ser más partidista u oportunista en ese caso, es la situación de Jota Jordi.
El ridículo de Jota Jordi
El colaborador azulgrana de “El Chiringuito” presumía enormemente del triunfo de la Champions femenina y publicaba un tweet en el que se le podía leer eufórico. Las reacciones no se hicieron esperar y es que muchos le criticaban visto el poco bagaje del tertuliano.
Parece que era la primera vez que veía un partido suyo y es que la hemeroteca pocas veces le asocia o lo coloca cerca de la modalidad femenina. Todo es muy fácil cuándo uno gana, pero ese triunfo no le pertenece al compañero de Pedrerol. Este puede seguir haciendo lujo de todo su ridículo que parece que no tiene fondo.