Jota Jordi, hundido con el Barça y los triunfos del Real Madrid: «Xavi…»

Jota Jordi no levanta cabeza por culpa del Real Madrid, y deja en duda lo que va a ocurrir con el Barça y el futuro de Xavi

Publicidad

Jota Jordi lo está pasando muy mal. Ha visto como su equipo ha fracasado en todas las competiciones, en Champions se quedó en cuartos mientras que en la Liga tan solo pueden aspirar a pelear por el segundo puesto con el Girona. Mientras tanto, el Real Madrid ha logrado el título liguero, también la Supercopa de España, y está en la final de Wembley. Una comparativa que ha hecho mucho daño a los azulgranas.

Publicidad

El que mejor lo representa es el tertuliano de El Chiringuito, que está hundido y apunta directamente a Xavi. Y es que, tras la victoria ante la Real Sociedad de este pasado lunes, los azulgranas consiguieron recuperar la segunda posición, pero la incertidumbre con respecto al entrenador egarense se había vuelto a instalar después de perder hace una semana ante el Girona.

Publicidad

Jota Jordi aseguraba que “viniendo del partido del Girona, si el Barça hubiera perdido de una manera que la Real Sociedad hubiera sido muy superior al Barça, no se lo que hubiera pasado con Xavi”. Por lo tanto, su continuidad la dejaba en el aire y es que, aunque dio marcha atrás en su decisión de irse, todavía podría tener su futuro en la cuerda floja.

Relacionado  Rodrygo no descarta su salida del Madrid tras Mbappé y Endrick: "Ha sido..."
Publicidad

Un examen final por culpa del Madrid

El Real Madrid puede levantar la Decimoquinta el próximo 1 de junio en Wembley. A ese partido, el Barça podría llegar en un mal lugar ya que tienen los últimos partidos ligueros para conseguir mantener la segunda plaza, lo que les daría la posibilidad de estar en la próximo Supercopa de España. Y es que, si no lo consiguen, Xavi podría terminar haciendo las maletas.

“Si me preguntas de aquí a final de temporada, cero que el partido más complicado que había era este, si haces un mal papel, me huele a mí que estaríamos haciendo otro programa” ha terminado de señalar Jota Jordi.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad