El Real Madrid logró irse con ventaja el partido de vuelta del Santiago Bernabéu tras ganar 0-1 en el Red Bull Arena ante un aguerrido Leipzig que puso las cosas muy complicadas.
Una genialidad de Brahim en el minuto 48 dio la victoria a los de Carlo Ancelotti. El malagueño está empezando a dejar sin argumentos a Luis de la Fuente para no llevarlo a la selección.
No obstante, en el minuto 2 de partido, el conjunto germano se adelantó en el marcador a la salida de un corner pero fue anulado por un fuera de juego posicional de Benjamin Henricks.
Jota Jordi estalló por el gol anulado
La norma dice que si un jugador en fuera de juego molesta o bloquea al portero y el balón acaba dentro de la portería, es fuera de juego posicional y, por lo tanto, el tanto debe anularse.
Esto no lo entendió o quiso entederlo Jota Jordi, que volvió a ver en El Chiringuito una mano negra a favor del Real Madrid y estalló como pocas veces en el programa de anoche.
«Nadie en Europa os da la razón hoy. Es otra ayuda al Real Madrid», señalaba el tertuliano culé, que tampoco debió de escuchar las palabras del exbarcelonista Henry, que dijo en la televisión inglesa que era gol ilegal.