El factor que acerca a Arnold al Real Madrid: un 2×1 para el próximo año

El Real Madrid tiene muy claro que hay un factor que acerca a Arnold al club y sería un 2x1 increíble para el próximo verano

Publicidad

Para la directiva del conjunto merengue, es lógico pensar que hay futbolistas los cuales se posicionan como más que probables incorporaciones de primer nivel debido a la disponibilidad de mercado y principalmente por el nivel que han llegado a mostrar con sus actuales equipos, como es el caso de Kylian Mbappé, quien ya llegó al cuadro blanco.

Publicidad

Por otro lado, parece que ahora tienen un objetivo bastante importante en el Liverpool y se trataría del lateral por derecha Trent Alexander-Arnold, quien se ha vuelto objetivo principal del cuadro merengue para el verano de 2025 y con la ganga de que podrían obtener un 2×1 en el mismo jugador ya que es lateral y, al mismo tiempo, mediocampista.

Publicidad

Es un todoterreno

Este futbolista siempre ha demostrado tener un excelente nivel en cuestiones ofensivas, siendo un jugador que incluso se vuelve determinante para el club inglés a la hora de atacar y generar oportunidades de gol.

Publicidad

Además de esto, puede llegar a cumplir dos funciones dependiendo de la situación, ya que primordialmente es un lateral por derecha de muchas cualidades, pero también ha ejercido como mediocentro, siendo una opción que también valora mucho el cuadro blanco por la polivalencia que les ofrece un jugador de este perfil.

Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

Ahora mismo, el plan del club sería intentar traerlo en 2025 con la culminación de su contrato, haciendo aún más fácil la posibilidad de su llegada y reforzar la plantilla con un jugador que siempre ha demostrado tener el nivel suficiente para ser top en el mundo.

Otra vez un gran plan

No es un secreto que el Real Madrid haya tenido tan buenos resultados en los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que esta clase de planes son perfectos para reforzar la plantilla sin desgastar las arcas del club, y todo es gracias al trabajo de Florentino y su equipo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad