Davide avisa a Ancelotti, afecta a Arda Güler: “Este año le vamos a poner…”

El cuerpo técnico no duda con el turco

Publicidad

Arda Guler se alista para la Eurocopa, así como para un año más que movido con el Real Madrid. Davide avisa a Ancelotti.

Publicidad

La planificación del Real Madrid de cara a la próxima temporada ya se encuentra en marcha. Por en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, tanto el entrenador italiano como su hijo Davide inciden en lo que viene por delante para uno de los futbolistas más aclamados por el Santiago Bernabéu a lo largo de los últimos meses. Hay planes para Arda Guler en la temporada de los siete torneos. 

Publicidad

No fue una primera campaña por el Santiago Bernabéu tranquila para este media punta otomano de 19 años al que ya toda la plaza de Cibeles conoce en más de dos oportunidades y que luego de diversas lesiones que incluso le hicieron pasar por el quirófano culminó el curso contándoles como éxitos en lo colectivo para la plantilla. Llega el siguiente paso.

Publicidad
Relacionado  Arda Güler confiesa lo que le dijo Ancelotti, MVP y golazo con Turquía: “Me llamó...”

El nuevo Real Madrid que viene en camino ya se encuentra en tratativas realizadas por tanto Ancelotti como una vida que cuenta con la sorpresa de que seguramente veremos más que nunca a Guler. No solo por la cantidad de torneos y fechas que se tienen en cuanto a calendario se refiere sino igualmente por la progresión de un jugador al cual se le cataloga como una joya puertas adentro de Valdebebas.

Guler, llegó el momento

“Este año le vamos a poner más, tiene que jugar más y si no tiene lesiones la va a romper”, es lo que piensan los entrenadores del Madrid sobre el joven turco que puede ser una de las revelaciones de la Eurocopa. Por el cuerpo técnico de los Ancelotti nunca se dudó de su potencial y tras unos 12 meses donde se consiguió el objetivo general en cuanto a su desembarco por el Bernabéu llega el momento de la siguiente fase.

Arda es el primero que quiere es tener más protagonismo y protagonismo y galones en un equipo que pese a los fichajes y la sostenibilidad mostrada a lo largo de los últimos cursos volverá a ser exigido al máximo a lo largo de un curso donde tendrá competencias tanto en territorio UEFA como incluso en el Mundial de Clubes de la FIFA. Guler, la sorpresa que puede tener el Madrid 2024/2025.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad