Jota Jordi la paga con Vinicius tras el partido de Champions: "Es un p..."

Jota Jordi la paga con Vinicius tras el partido de Champions: "Es un p..."

El Real Madrid logró el pasado martes una importante victoria ante el Leipzig que le hace encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa con grandes expectativas. A pesar de ello, hay quien ve esta victoria con otros ojos y la utiliza para señalar a sus enemigos declarados. 

Es el caso por ejemplo de Jota Jordi. Otra vez ha cargado contra Vinicius, esta vez a través de su perfil en redes sociales. En esta ocasión escogió un clip del partido para definir, otra vez, a Vinicius como un provocador. 

Jota Jordi no aprende

El fanático del Barcelona siempre se queda con acciones donde Vini protesta, algo muy común en muchos futbolistas, pero que en Vinicius tiene una trascendencia excesiva. Las palabras de Jota Jordi parecen responder a la frustración de quien no encuentra una estrella así en su equipo. 

No es la primera vez que carga contra el brasileño, tampoco va a ser la última. Si algo le ha dado fama a Jota Jordi es cargar contra el Real Madrid aunque la clave de sus argumentos no radique en utilizar la razón sino meramente responder a una pasión muy mal entendida. 

Vinicius Júnior sin embargo sigue siendo marcando el ritmo del Real Madrid, es uno de los jugadores más determinantes del viejo continente, lo demostró contra el Girona en el partido más importante que ha disputado el club merengue en el Bernabéu, y ante las adversidades suele crecerse.  

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Jota Jordi la paga con Vinicius tras el partido de Champions: "Es un p..." puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir