José Luis Sánchez volvió a retratar a Jota Jordi, quien anoche no quiso estar en el programa, y al barcelonismo tras la conquista de la Liga por parte del Real Madrid anoche en El Chiringuito.
Al señalar que Pau Cubarsí, a quien Jota Jordi ya bautizaba como el nuevo Beckenbauer, ha estado presente en las fotos de todos los goles encajados recientemente por el Barcelona, Sánchez apunta a una crítica hacia la defensa del equipo catalán y, posiblemente, hacia la gestión de los jóvenes talentos en la plantilla.
Esta observación subraya la exigencia y el escrutinio que enfrentan los jugadores jóvenes en un club de la magnitud del Barcelona, a pesar de tan solo tener 17 años y acabar de salir de la cantera.
Además, al comparar la situación de Cubarsí con la de jugadores más experimentados como Nacho, quien no ha sido convocado a la selección nacional, el periodista plantea interrogantes sobre los criterios de selección y el reconocimiento a nivel individual.
No se calló nada
José Luis Sánchez resaltó que un jugador como Nacho, quien ha demostrado mucho más que Cubarsí esta temporada y que tiene muchísima más veteranía que él, le parecía sonrojante que no fuera a la selección en detrimento del canterano culé.
El periodista de La Sexta no se guardó nada anoche tras el campeonato liguero conquistado por el Real Madrid, que lo ha ganado de manera incontestable y con cuatro jornadas de antelación.
Jota Jordi no quiso hacer anoche acto de presencia y ni tan siquiera se atrevió a pronunciarse en las redes sociales, pero su compañero Sánchez se acordó de él en todo momento.
También se hizo mención a la surrealista propuesta que hizo en el podcast ‘Solo para culés’, en la que pedía a todos los aficionados del Barça poner 5 euros para que el club pudiera fichar a jugadores de renombre. «Pensaba que estaban mal, pero están peor», señalaba el periodista.