Jota Jordi no supera lo del Real Madrid y ‘desaparece’ tras el K.O del Barça: «Adiós…»

Jota Jordi lleva más de 48 horas sin dar señales de vida y todo el mundo se hace la misma pregunta: ¿dónde está?

Publicidad

El FC Barcelona tenía la oportunidad de engancharse a LaLiga, pero no pasó del empate a cero frente al Athletic Club de Bilbao. El partido que hizo el conjunto de Xavi Hernández en San Mamés fue ínfame. Prácticamente, ni tiró a portería y tampoco generó ni una ocasión de gol. 

Publicidad

Los aficionados del conjunto azulgrana están siendo muy críticos tras la imagen que vieron de su equipo. Sin embargo, uno que no aparece es Jota Jordi, el famoso tertuliano de El Chiringuito de Jugones. Desde que acabó el encuentro está en «busca y captura».

Publicidad

Muchos usuarios en se preguntan en dónde estará el tertuliano del programa de Josep Pedrerol. Desde la hecatombe de su Barça el pasado domingo, no ha publicado absolutamente nada. Incluso, tampoco ha dado ‘like’. 

Publicidad

¿Irá esta noche al Chiringuito?

Ni durante la misma noche del encuentro y tampoco en el día de ayer, Jota Jordi apareció en la tertulia deportiva de MEGA. Esto también es algo reseñable, debido a que es uno de los más presentes en el programa. Además, cabe indicar que es muy raro que un tertuliano esté más de dos días sin aparecer ante las cámaras. Por tanto, es posible que haya sucedido algo y no se haya hecho público.

Relacionado  Laporta pierde los papeles y hace un regalo a la plantilla tras ganar al PSG: "Para todos h..."

En caso de que esta noche tampoco salga en escena sería claro motivo para preocuparse. Habrá que ver si Josep Pedrerol decide contar con sus servicios o no en las próximas horas. Al fin y al cabo es una de las personas más mediáticas del formato.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad