Jota Jordi pierde los papeles y habla del fichaje de Mbappé por el Barça: «Me dicen…»

Jota Jordi ha asegurado este mediodía en El Chiringuito que en el Barça le han hablado de Mbappé

Publicidad

Mucho se lleva hablando del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, pues el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y parece que no va a renovar con el PSG. 

Publicidad

Sin embargo, aunque desde Francia aseguran que el futbolista habría tomado la decisión de abandonar el Parque de los Príncipes, no es seguro que su próximo destino será Chamartín.

Publicidad

Y es que hay equipos como el Liverpool o el Manchester United que andan interesados en él para la próxima temporada… y ahora parece ser que también el FC Barcelona, según Jota Jordi, que lo ha contado en El Chiringuito. En cualquier caso, es totalmente imposible para los culés acometer una operación como la del francés.

Publicidad

Jota Jordi confirma el interés del Barça

Jota Jordi ha informado este mediodía en El Chiringuito de Jugones de una noticia que ha dejado dejado alucinada a la mayor parte de la audiencia del programa y a los aficionados al fútbol en general.

Relacionado  Roures admite que es el 'dueño' encubierto del Barça: "El contrato estaba firmado..."

Según ha contado el tertuliano culé, en el Barça se estaría empezando a hablar de Kylian Mbappé como posible refuerzo y le habrían consultado al propio Jota una cuestión al respecto. 

«Desde el Barça me pregunaron si estaba ya fichado por el Real Madrid», señalaba el catalán. Algo completamente surrealista viendo cómo está la situación tanto económica como deportiva del Barça.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad