Jota Jordi plantea un trueque Mbappé y Lamine Yamal: “Si soy Florentino Pérez…”

Jota Jordi quiso comparar a Lamine Yamal con Kylian Mbappé

Publicidad

Algunos culés todavía no soportan que el delantero francés se vaya a unir al Real Madrid en este verano. Por eso mismo, están intentando engrandecer a sus estrellas para comparar los equipos.

Publicidad

“Yo soy Florentino Pérez, y digo: Presidente, os doy a Mbappé y usted me da a Lamine Yamal. ¿Qué me diría?”, le preguntó Jota Jordi a Gaspart y Freixa. “Yo no. Ni mejor, ni peor Lamine que Mbappé. Para algunos mejor y para otros, peor”, respondió Gaspart. 

Publicidad

“Para hablar bien de Lamine, que está justificadísimo, no tenemos que degradar a un grandísimo jugador como Mbappé. Futbolísticamente, siento envidia de que el Real Madrid se haya llevado a un jugador de este nivel. Cuando veo un talento innato lo quiero en el Barça. Si me das a escoger me quedo con Lamine porque es el mío. Si para eso tengo que ponerme a hablar mejor de Lamine que de Mbappé, pues tampoco lo voy a hacer…”, respondió Toni Freixa. 

Publicidad

Por lo tanto, a Jota Jordi no le salió bien lo que trató de hacer con esa pregunta. El tertuliano del Chiringuito pensaba que los dos iban a alabar a Lamine menospreciando a Mbappé, pero se encontró con todo lo contrario. 

Relacionado  Enganchón viral por Vinicius: le quieren 'quitar' el Balón de Oro y no saben cómo

No tiene ningún tipo de sentido comparar a los dos futbolistas en este momento. Lamine Yamal es un grandísimo jugador, pero todavía está comenzando en la élite. Todavía no es un futbolista tan determinante.

Kylian Mbappé ha demostrado en repetidas ocasiones la clase de jugador que es. Ahora que se incorpora al Real Madrid está preparado para hacer historia en el mejor club del mundo. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad