Vinicius Jr completó ayer, si no el mejor, uno de los mejores partidos de toda su carrera. Y es que ayer no hubo quien pudiese parar al astro brasileño, que comenzó inaugurando el marcador con un auténtico golazo en el minuto 5.
Además, contribuyó también en los otros tres goles del equipo ante el Girona con una asistencia a Jude Bellingham, forzando el doblete del inglés y otra asistencia a Rodrygo.
Fue sin duda el mejor jugador del partido ayer sobre el terreno de juego y fue recompensado siendo elegido el MVP del duelo. Lo de ayer de Vinicius fue para quitarse el sombrero.
Vinicius vuelve a retratar a Jota Jordi
Uno de los más tristes ayer tras la victoria y goleada del Real Madrid frente al Girona fue Jota Jordi, que se las prometía muy felices viendo todas las bajas que tenía el equipo merengue en defensa.
Finalmente tuvo que volver a refugiarse en excusas baratas tras la nueva exhibición madridista diciendo que el Girona se había presentado en el Bernabéu sin Blind o sin su entrenador, Míchel.
Después de la nueva clase magistral de fútbol de Vinicius, las redes sociales le han recordado nuevamente al antimadridista lo que dijo el año pasado, cuando insinuó que Rapinha era mejor que el ‘7’ blanco.