Jota Jordi saltó tras el penalti sobre Lucas y dijo algo muy grave contra el Madrid: «Es un…»

El tertuliano de El Chiringuito no ha tardado en hacer el ridículo durante el Clásico

Publicidad

El Real Madrid – FC Barcelona ha empezado bastante movido en cuestiones polémicas, aunque probablemente lo más claro haya sido el penalti de Cubarsí sobre Lucas Vázquez.

Publicidad

No obstante, Jota Jordi, personaje conocido por sus comentarios antimadridistas, ha estallado en redes sociales. Todo ello por la clara entrada del central culé sobre Lucas Vázquez. 

Publicidad

“Hay que abandonar el campo. Atraco”, ha dicho en X, antiguamente llamado Twitter. La realidad es que no sorprende en absoluto al madridismo que el tertuliano de El Chiringuito diga este tipo de cosas. 

Publicidad

Por esta sencilla razón no molesta nada del mensaje que pueda llegar a transmitir. En cambio, puede ser bastante triste que esta persona tenga cabida en medios de comunicación y goce de un gran altavoz.

Gol fantasma

Minutos después, los culés han reclamado un hipotético gol fantasma. Sin embargo, es evidente que ninguna imagen demuestra que la pelota entra en su totalidad, de modo que el VAR actúa bien respetando la decisión del árbitro.

Relacionado  Cristóbal Soria vuelve a las andadas, ataca al Madrid y a Mbappé y las redes arden: “Ruptura…”

Respecto a esta jugada también se ha posicionado el protagonista de esta noticia. Asimismo, volvió a pedir a su equipo que abandone el terreno de juego. Alucinante.

Lo realmente grave es que en una competición como LaLiga no exista el ojo de halcón para evitar este tipo de situaciones que, evidentemente, generan polémica.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad