Jota Jordi se queda con esta cara al enterarse del próximo crack que llegará al Bernabéu

Jota Jordi ha quedado muy sorprendido tras desvelarse el próximo galáctico que llegará al Real Madrid

Publicidad

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid parece ser un tema ampliamente discutido en los medios deportivos, e incluso algunos lo consideran un hecho consumado después de tantos años de especulación.

Publicidad

La separación del delantero francés del Paris Saint-Germain parece haber puesto fin a todos los rumores sobre una posible continuidad, y ahora es un hecho indiscutible que dejará el club francés en busca de un nuevo proyecto.

Publicidad

Aunque el Real Madrid no ha confirmado de manera definitiva esta posibilidad, todo apunta a que así será para la próxima temporada, con informaciones desde Francia que respaldan la conexión entre el jugador y el club madrileño. De hecho, se dice que el presidente Florentino Pérez ya ha dado luz verde para que se concrete el acuerdo apenas se haga oficial la llegada.

Publicidad

Además de la más que posible llegada del que muchos consideran el mejor jugador del mundo al Real Madrid, otro galáctico que podría recalar en Chamartín es Alphonso Davies. 

Relacionado  Lamine Yamal le hizo la confesión más madridista a Carvajal: "En el Madrid..."
Tras Mbappé, llegará Davies

Jota Jordi, en shock tras la noticia

Según se ha contado desde Alemania y también desde otros medios como The Athletic o MARCA, Alphonso Davies parece tener tomada su decisión de fichar por el Real Madrid. 

Será el próximo gran fichaje de Florentino Pérez tras llevar a cabo el de Kylian Mbappé. De hecho, ayer José Álvarez contaba en El Chiringuito que el club blanco tiene pensado repescar a Miguel Gutiérrez para luego revenderlo a un precio mayor a la Premier League, ya que con la llegada del canadiense no tendrá sitio el canterano madridista. 

Una noticia que ha impactado al culé Jota Jordi, que andaba con una cara de mucha preocupación cuando su compañero de El Chiringuito contaba la información sobre Miguel Gutiérrez. 

Relacionado  Adiós al Madrid tras fichar a Mbappé, su agente lo anuncia: firma con el Inter hasta 2029

Y no es para menos, ya que el equipo que está montando el Real Madrid para el curso que viene hará temblar a toda Europa y podría dejar al FC Barcelona muy tocado. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad