Jota Jordi se viene arriba con el Barça y se lía en El Chiringuito: “Vamos a g…”

Publicidad

El Barcelona se clasificó anoche matemáticamente a los octavos de final de la Liga de Campeones tras vencer en el Estadio Lluís Compays al Oporto por 2-1, en un partido muy sufrido y en el que los portugueses llegaron a estar por delante en el marcador. 

Publicidad

Un gol de Cancelo a los dos minutos del tanto inicial de Pepe y otro de Joao Félix en la segunda parte dieron el fundamental triunfo a los azulgranas, tras varios partidos en que los de Xavi habían generado muchas dudas.

Publicidad

Después de dos años seguidos cayendo a la Europa League, el Barça volvió a clasificarse ayer a los octavos de la máxima competición continental, y con tan solo un empate en la próxima jornada ante el Antwerp serán primeros de grupo. 

Publicidad

Jota Jordi se viene muy arriba tras la clasificación

Uno de los hombres más felices tras la victoria y la clasificación del Barça a los octavos de final era, sin duda, Jota Jordi, que llevaba varias semanas completamente desconectado por la crisis de juego y resultados de los blaugranas. 

El tertuliano de El Chiringuito estaba completamente eufórico, pues eran dos años seguidos quedando eliminado en la fase de grupos y celebró el triunfo como si de una Champions se tratase. 

Más tarde, en el plató del programa, con vistas a ese Barça-Atlético que se jugará el próximo domingo, Jota Jordi aseguró que el conjunto culé puede golear a los colchoneros tras haber ganado al Oporto: «Después de lo que ha pasado hoy me creo que podemos golear al Atleti».

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad