Jota Jordi, tocado y hundido, los propios culés le recriminan su hipocresía: “Tú decías…”

Carme Barceló le recuerda a Jota Jordi lo hipócrita que es, al referirse a una de las leyendas del FC Barcelona

Publicidad

“Tú no decías que los números de Messi iban a hundir al Barça, lo dices ahora, no lo decías hace tres años”, le dijo Carme Barceló a Jota Jordi anoche en El Chiringuito.

Publicidad

Carme Barceló le recuerda a Jota Jordi que él criticó al Barça por la no renovación de Leo Messi

El tertuliano estaba de acuerdo con el exvicepresidente económico del FC Barcelona, Eduard Romeu, cuando justificó el hecho de que el club no renovase a Leo Messi en 2021.

Publicidad

“Jota, te veo muy anti Messi últimamente, cuando estabas llorando tú con él aquel día también”, empezaba diciendo Carme Barceló. “Carme, ¿sabes cuál es la diferencia?, que no es que sea anti Messi, es que yo soy del Barça”, contestó Jota Jordi.

Publicidad

Eres del Barça que te conviene ser. Tú quieres ser del Barça de Eduard Romeu, porque del Barça de Messi no te veo yo que seas”, respondió la tertuliana.

Si a mí me dan a elegir entre la continuidad del mejor jugador de la historia del fútbol, o que el Barça, mi Barça, pueda seguir compitiendo, yo elijo el Barça”, proseguía el tertuliano culé. “Eso no lo decías tú, tú no decías que los números de Messi iban a hundir al Barça, no, eso no lo decías tú. Lo dices ahora, no lo decías hace tres años”, continuaba la discusión.

Relacionado  Kroos, enemigo público número 1: furia patria contra el alemán por la lesión de Pedri

Jota Jordi excusa su petición de continuidad de Messi hace tres años, en que no sabía los números del Barça

Porque hace tres años no se sabían los números, ¿tú los sabías?”, le cuestionó Jota Jordi a Carme Barceló. “¡Hombre!, los mismo números que impidieron renovarlo, es lo que dijo Laporta, ¿no?, no hay dinero”, respondía la catalana.

Los problemas siguen en Can Barça, y las discusiones entre culés son constantes. En la ruina económica, sin proyecto deportivo, ni posibilidades de reforzar el equipo para competir contra los mejores de Europa, el panorama en Barcelona es desolador. Mientras, el Real Madrid no se cansa de ganar Champions, y se refuerza con uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé, y sigue queriendo reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad