Jota Jordi traiciona a Xavi y anuncia la fecha de su posible despido del Barça: antes de tiempo

La situación de Xavi Hernández en el Barcelona es extrema: ni Jota Jordi confía en él

Publicidad

Xavi Hernández está más en la cuerda floja que nunca. El técnico del Barcelona volvió a pinchar ayer ante el Granada en casa y puede que los plazos de dejar el club en el mes de junio se acorten. Ni siquiera los más fanáticos del Barça confían ya en que Xavi acabe la temporada.

Publicidad

La fecha de salida

Jota Jordi se mostró ayer en El Chiringuito muy pesimista con la continuidad de Xavi Hernández en el banquillo culé. El tertuliano explicó que puede que se estén viviendo los últimos días del entrenador culé en el equipo, aunque explicó que al menos le queda una semana más. 

Publicidad

La situación del equipo no mejora y ya son 10 puntos los que separan al equipo blaugrana del liderato de LaLiga. Xavi tendrá hasta el sábado para intentar cambiar el ánimo de su equipo de cara al partido del Celta de Vigo que necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso.

Publicidad
Relacionado  Confirmado, el City lo anuncia por sorpresa: el futuro de Rodrygo visto para sentencia

Pero en Can Barça parecen que han perdido toda la confianza en el entrenador, nadie esperaba un tropiezo ante el Granada y puede que ese empate sea la sentencia de Xavi. Ni el juego del equipo ni la sensación del mismo mejoran, ayer recibieron 3 goles en casa y a pesar de ello pudo sacar un punto. 

Sin embargo, no es suficiente. Preocupa que el equipo siga cayendo en Liga con lo cerca que están equipos como el Atlético de Madrid o el Athletic Club. La semana que viene además volverá la Champions y con ella las dudas. 

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad