Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo: pide penalti de Militao y menciona hasta a Negreira

El colaborador de El Chiringuito, a pesar de que su equipo tiene La Liga encarrilada, sigue demostrando su antimadridismo y se acuerda de Negreira: es el colmo...

Publicidad

La Real Sociedad pidió penalti en una acción de Militao dentro del área. De hecho, llegó a reclamarla hasta en la cuenta oficial de Twitter con una publicación un tanto desafortunada.

Publicidad

Sin embargo, si hay una persona que ha querido dar la nota, esa ha sido Jota Jordi. Una vez más, el colaborador del Chiringuito de Jugones ha hecho el rídiculo en redes con un mensaje bastante indeseable.

Publicidad

A pesar de que su equipo ganó por la mínima al CA Osasuna y tiene La Liga totalmente encarrilada, el tertuliano del equipo de Josep Pedrerol sigue demostrando su antimadridismo. Además, el colmo es que su mensaje lo acaba mencionando a Negreira.

Publicidad

Realidad paralela

El protagonista de esta noticia es el claro ejemplo del pensamiento de ciertos sectores del barcelonismo. Viven en su mundo y en una realidad paralela que solo ven ellos. Es bochornoso que su equipo pague 7 millones al vicpresidente de los árbitros y mencione su nombre para pedir un penalti contra el Real Madrid.

Relacionado  Arrepentido de irse del Madrid, desea volver y no hay sitio: Barça y Atlético van a ficharle

No obstante, a los madridistas esto no nos pilla de sorpresa. Ya sabemos la manera en la que actúa este popular televisivo.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad