Jota Jordi y su vídeo más bochornoso: el ultra culé demuestra, una vez más, su poca idea futbolística

El tertuliano barcelonista vuelve a demostrar el poco criterio que tiene y se expone en un video una vez más

Publicidad

No cabe duda que hablar de Jota Jordi es sinónimo de absurdos, debido a que el radical barcelonista se ha forjado una reputación bastante negativa en cuanto a sus conocimientos del mundo del fútbol, que muchas veces tiran por los colores más que por la objetividad.

Publicidad

Este tertuliano del Chiringuito es uno de los más conocidos a nivel global debido a su excentricismo en cuanto a la defensa de su club, el Fútbol Club Barcelona, ya que parece que nada está mal hecho en el club de sus amores, al cual defiende a capa y espada en cada momento que puede.

Publicidad

Sin embargo, a veces roza lo ridículo, como en su último video, donde le piden hacer una comparativa de futbolistas que hay en el Fútbol Club Barcelona y la máxima estrella del Real Madrid a día de hoy, que es el británico Jude Bellingham, y que nuevamente saca a relucir sus peores opiniones.

Publicidad

Para él, no tiene oportunidad contra estas joyas

Como no podía ser de otra forma, el criterio del tertuliano del Chiringuito ha sido completamente desbalanceado y ha comparado al futbolista británico con Frenkie de Jong, Ilkay Gündogan, Pedri, Gavi, Joao Félix, Lamine Yamal y Fermín López.

Todos los futbolistas anteriormente mencionados son definitivamente de los más grandes talentos que tiene actualmente el Fútbol Club Barcelona, salvo por unas excepciones, y desde el punto de vista del barcelonista, todos estos futbolistas son infinitamente mejores que el británico madridista.

Obviamente, esto demuestra que de objetividad lleva muy poco esta figura de uno de los programas más vistos de fútbol en todo el mundo y el criterio que tiene a la hora de evaluar objetivamente a los futbolistas es prácticamente nulo.

Los números demuestran lo contrario

No cabe duda que, a pesar de este criterio que tiene uno de los radicales barcelonistas más conocidos, queda completamente retratado con el rendimiento del futbolista en las estadísticas, ya que es uno de los mejores de la competición e incluso se podría decir que de Europa. Así que no, Jota, la realidad es muy diferente.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad