Juanma Rodríguez estalla contra Kubo tras sus críticas al Real Madrid: «Mira, tú…»

El futbolista japonés se mostró muy crítico tras perder ante los blancos y las respuestas se suceden

Publicidad

Tras la victoria del Real Madrid, Kubo criticó el cambio de día y al arbitraje. Juanma Rodríguez ha querido responderle con un zasca imprevisto.

Publicidad

En la Real Sociedad están muy cabreados tras perder contra el Real Madrid. Dominaron el partido, sobre todo en la primera mitad, pero no pudieron reaccionar al gol que anotó Arda Güler.

Publicidad

Sin embargo, han buscado poner el foco al conjunto blanco, con críticas por varios hechos. Antes del inicio, Alguacil ya señaló el cambio de día, algo que no ocurrió cuando se ha beneficiado al Barça o al Atlético.

Publicidad

Nada más acabar el partido, Kubo habló a la televisión con derecho y a parte de criticar también el hecho de que el partido se adelantó al lunes, también señaló al colegiado por el gol anulado. 

“Barrene va a robar y yo lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. No se lo que pasará en Champions, pero yo creo que no lo van a pitar” dijo el nipón.

Relacionado  Mbappé se fue a por Gil Manzano, ya sabe lo que le espera en la Liga: “Me han dado…”

La respuesta de Juanma Rodríguez

Después de esas declaraciones, que no han gustado nada por haberse quejado de un gol anulado por una falta clara sobre Tchouaméni, ha sido Juanma Rodríguez el que ha contestado a Take.

Lo ha hecho a través de un mensaje en su perfil oficial de X, donde ha sido muy duro: “Yo te digo lo que va a pasar en Champions, Kubo: que tú no vas a estar” ha publicado el periodista.

Muchos creen que los comentarios de Kubo fueron fruto de la frustración después de haber dominado el partido por no haber sido capaces de anotar un solo gol, ya que la infracción existía.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad